Comisión de seguimiento del Plan estratégico

Funciones

  • La elaboración de los informes de:
    • Seguimiento y evaluación anual. Consistirán en un análisis y revisión de los resultados a corto plazo.
    • Evaluación intermedia. Se elaborará una vez superada la mitad del período de validez del plan y tendrá como objetivo emprender las acciones de ajuste convenientes y disponer de criterios fundados para ordenar las medidas futuras.
    • Evaluación final. Comprenderá el doble objetivo de contar con un elemento de referencia para posteriores actuaciones y de establecer una valoración global de realizaciones y logros.
  • Proponer directrices para conseguir los objetivos y establecer prioridades entre las acciones previstas en estos.
  • Realizar la propuesta de revisión o de actualización de los objectivos, las acciones y los indicadores cuando se considere oportuno.
  • Solicitar a los diferentes servicios universitarios cuanta información sea necesaria para realizar el correcto seguimiento del plan.

Composición

Su composición se aprobó en el consejo de gobierno del 1 de febrero de 2021: 

  • Presidente: rector/a
  • 5 PDI
  • 5 PAS
  • 5 miembros del estudiantado
  • 4 decanos/directores
  • 4 directores de departamento
  • 1 representante del Consejo Social
  • 1 agente externo

Miembros 

PDI

Elena Rivo López
Ana Bernabeu Tello
Jacobo Porteiro Fresco
Margarita Pino Juste
Francisco Xavier Martínez Cobas

PTGAS

David Basalo Domínguez
Raquel Gandón Chapela
Alejandra Vilas Rodríguez
Rosa M.ª Graña Costas
Rodrigo Alberte Pivida

Estudiantes

Juan Jesús Rico Fuentes 
Pedro Manuel Carro Parafita
Manuel Diz Folgar
Nicolás Balsa Fernández 
José Manuel Rúa Estévez 

Decanatos y direcciones de centros

Consuelo Currás Valle, Facultad de Comercio

Direcciones de departamentos

Isela Levilla Beltrán, Departamento de Química Analítica y Alimentaria

Consejo Social

Jesús Graña Nogueiras

Agentes externos

Javier Touza Touza