Comisión de seguimiento del Plan estratégico
Funciones
- La elaboración de los informes de:
- Seguimiento y evaluación anual. Consistirán en un análisis y revisión de los resultados a corto plazo.
- Evaluación intermedia. Se elaborará una vez superada la mitad del período de validez del plan y tendrá como objetivo emprender las acciones de ajuste convenientes y disponer de criterios fundados para ordenar las medidas futuras.
- Evaluación final. Comprenderá el doble objetivo de contar con un elemento de referencia para posteriores actuaciones y de establecer una valoración global de realizaciones y logros.
- Proponer directrices para conseguir los objetivos y establecer prioridades entre las acciones previstas en estos.
- Realizar la propuesta de revisión o de actualización de los objectivos, las acciones y los indicadores cuando se considere oportuno.
- Solicitar a los diferentes servicios universitarios cuanta información sea necesaria para realizar el correcto seguimiento del plan.
Composición
Su composición se aprobó en el consejo de gobierno del 1 de febrero de 2021:
- Presidente: rector/a
- 5 PDI
- 5 PAS
- 5 miembros del estudiantado
- 4 decanos/directores
- 4 directores de departamento
- 1 representante del Consejo Social
- 1 agente externo
Miembros
PDI
Elena Rivo López
Ana Bernabeu Tello
Jacobo Porteiro Fresco
Margarita Pino Juste
Francisco Xavier Martínez Cobas
PTGAS
David Basalo Domínguez
Raquel Gandón Chapela
Alejandra Vilas Rodríguez
Rosa M.ª Graña Costas
Rodrigo Alberte Pivida
Estudiantes
Juan Jesús Rico Fuentes
Pedro Manuel Carro Parafita
Manuel Diz Folgar
Nicolás Balsa Fernández
José Manuel Rúa Estévez
Decanatos y direcciones de centros
Consuelo Currás Valle, Facultad de Comercio
Direcciones de departamentos
Isela Levilla Beltrán, Departamento de Química Analítica y Alimentaria
Consejo Social
Jesús Graña Nogueiras
Agentes externos
Javier Touza Touza